Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Ideas y Diseños de Terrazas Pequeñas, Bonitas y Modernas

Ideas y Diseños de Terrazas Pequeñas, Bonitas y Modernas

Muchas casas o departamentos suelen tener un pequeño espacio que pueda servir como terraza, siendo lo limitado del territorio lo que va a ponernos en peligro al momento de querer buscar algún tipo de diseño estético. No dejemos que ello termine derrotándonos, existiendo algunos cuantos tips que podrían convertirse en tus mayores aliados para conseguir lo que se está buscando.

Decoracion y Diseño para Terrazas Pequeñas

Para iniciar, no gastes mucho espacio en posicionamiento de sillas de playa para recostarse  o elementos de gran tamaño, recuerda que lo principal es ganar espacio, razón por lo cual bien podrías optar tan solo por un par de bancas largas que se encuentren pegadas a alguna pared, ello seguirá otorgándonos el resto del ambiente para utilizar libremente.

Decoracion y Diseño para Terrazas Pequeñas

Más que rellenar con elementos busca que el ambiente sea a simple vista encantador, para lo cual vamos a requerir de decoración en el suelo, con lo cual una buena alterativa es poder usar mayólicas o la instalación de un suelo con cubierta de madera. Estos casos van a darle un segundo aire a tu terraza, con lo cual recién puedes aprovechar el uso de elementos decorativos como plantas en macetas, las cuales se encargarán de darle la belleza natural que no puede faltar en ambientes al aire libre. Intenta que estas mismas no sean invasivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.