Debido a tratarse del tipo de hogar predilecto o más práctico para los profesionales modernos y solteros, se busca que los departamentos puedan mantener un estilo moderno e inclusive arriesgado, para lo cual generalmente se debe buscar expertos en lo concerniente a diseño de interiores. Para el diseño de un departamento debe tener en cuenta que en muchos casos estos mismos suelen poseer un espacio limitado, por lo cual hay que adaptarse a esta primera necesidad, teniendo que crear un buen complemento entre practicidad y apariencia para lograr resultados positivos.
Todo espacio, hasta el más pequeño, con un poco de creatividad y cambio de algunos elementos del ambiente, puede lograr ser espléndido. Por ejemplo, aquí también se puede aplicar la clásica frase de “menos es más”, siendo así que una buena selección de muebles de imagen recatada pero estilizada lo que puede darle la sofisticación necesaria a tu departamento. Comenzar por la sala es la mejor alternativa debido a ser la habitación donde recibimos a los invitados, y el estilo o tendencia que pensemos brindarle es bueno irlo adaptando al resto de habitaciones de a pocos si es que se está viendo esto como un proyecto de rediseño a largo plazo.
seria muy bueno si pudieran poner un antes y un después en un departamento de este tamaño y sí, todo espacio sabiendo acomodarlo o decorarlo puede lucir increíble¡