Inicio Manualidades Ideas de Adornos Reciclados para el Hogar

Ideas de Adornos Reciclados para el Hogar

Una manera de cuidar nuestro planeta es reciclar, pero también es una buena forma de decorar nuestro hogar. En este post nos sumergiremos en el mundo de la creatividad para dar vida a bellos adornos que serán muy útiles para embellecer los rincones del hogar, así que hoy aprenderemos a realizar tres manualidades a base de materiales reciclados.

Ideas de Adornos Reciclados para el Hogar

Muchas veces el estrés nos hace olvidar los pendientes y citas o reuniones frecuentes e incluso pagos a cierta fecha. Por esta razón al buen estilo del arte podemos crear un tablero de corcho donde podemos poner todas las notas que nos van hacer recordar aquello que es importante. Para esto vamos a tomar un pedazo de tablero de corcho que entre en el marco del cuadro. Ahí colocamos los pins y los papelitos de recordatorio para darle orden a nuestra vida.

Algo muy ecológico e ingenioso son las macetas de zapatos. En caso de que los pies de tus hijos crezcan y sus zapatos comiencen a quedarles pequeños, pues no es una buena idea botarlos, por el contrario estos pueden convertirse en lindas macetas sobre todo si son crocs. Este tipo de calzado viene con huequitos, pero si no solo queda hacerlos uno mismo. Después rellena con tierra y coloca las plantas que desees sin duda le darás a tu espacio un estilo demasiado original.

Ideas de Adornos Reciclados para el Hogar

Podemos construir floreros de botellas. Solo debes guardar cualquier tipo de botella, pero si son de vino mucho mejor ya están más estilizadas y sirven muy bien para floreros; también las puedes pintar para darle un toque distinto. Llena las botellas con agua y coloca las flores en el interior.

Si tienes llaves que ya no te sirven puedes crear un divertido adorno musical. Primero debes pintarla de diferentes colores y luego colgarlas con lanas de colores en un pedazo de rama o un tubo. Al final colócalas en el jardín y cuando el viento sople se escuchará un sonido agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.