Inicio Muebles Estantes Cajones de Fruta Reciclados convertidos en Muebles

Cajones de Fruta Reciclados convertidos en Muebles

Cajones de Fruta Reciclados convertidos en MueblesLa creatividad no tiene límites si se trata de decoración o manualidades que puedan darle otro toque más personal a nuestro hogar. En este post aprenderemos a usar aquellos cajones de frutas que si se reciclan pueden servir para muchas funciones útiles. Aprovecha un fin de semana en casa y súmate a la apasionante tarea de crear artículos novedosos con los consejos que tamos a continuación.

La primera idea es utilizar el cajón como asiento de jardín y bastará con solo pintarlo y darle un estilo personal. Esta es una manera práctica y sencilla, también puedes ponerle encima una almohada si es necesario. Quedará súper bien.

Lo segundo es emplearlos como decoración para el balcón, ya que a veces es un poco dificultoso decorar esta área de la casa pues no tenemos mucho espacio, pero con los cajones reciclados solo bastará colocar un par de cajones y también tendremos unos asientos divinos.

Las estanterías que se hacen con cajones de frutas son muy buenas, solo imaginemos todo lo que podemos meter en ellos; desde libros hasta los juguetes de lo más pequeños del hogar, ahorrándonos el gasto de comprar una estantería hecha. ¿Con qué? Solo con un poco de imaginación.

Los cajones reciclados también pueden servirnos como bandeja para el desayuno. No existe nada más romántico que un desayuno servido a la cama de tu pareja. Con esta idea puedes sorprenderlo/a el día de su aniversario. Asimismo puedes usar el cajón como mesa ratona, solo acomodas los cajones de manera que puedas crear una mesa ratona y dejará espacio de almacenamiento. Aquí también ahorras dinero.

Cajones de Fruta Reciclados convertidos en Muebles

Un problema grande en el hogar es encontrar los zapatos, sin embargo con los cajones reciclados podemos hacer un asiento organizador de zapatos. También es viable la construcción de un closet de cajones de madera, de esta manera organizas tus zapatos, la ropa, las cosas de los hijos, todo entra en un armario hecho de cajones de frutas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.