Inicio Manualidades ¿Cómo Hacer Centros Navideños Caseros y Originales? Fotos de Centros de Navidad

¿Cómo Hacer Centros Navideños Caseros y Originales? Fotos de Centros de Navidad

La llegada de la Navidad convoca no solo tu pasión por las manualidades sino también la unión entre los seres queridos, motivo por el cual esta fecha suscita la visita de los familiares. Viéndolo de este punto muchos tendrán qué opinar de nuestra casa, así que tenerla lo mejor arreglada posible, también es la clave para una velada navideña perfecta. En este post aprenderemos decorar centros navideños.

¿Cómo Hacer Centros Navideños Caseros y Originales? Fotos de Centros de Navidad

La primera opción para decorar centros navideños, consiste en los arreglos florales navideños. Puedes comenzar lavando latas de aluminio de café, fruta enlatada o de vegetales con lavavajillas. Retira las etiquetas de las latas remojándolas en agua tibia.

A continuación seca las latas y envuélvelas con papel plateado, dorado verde o rojo escondiéndolas con cinta adhesiva. Ahora envuelve con algún listón festivo y ata los extremos haciendo un moño. Aquí añade las flores de sedas rojas y blancas. Colócalas en la mesa de centro de tu sala.

Otra alternativa es hacer una urna de vidrios. Para ello convierte las esferas navideñas que queden en un centro de mesa. Comienza a arreglar las esferas navideñas de vidrio que queden con un pegamento con brillantina.

Emplea el pegamento para hacer rayas, puntos o palabras relacionadas con la fecha. Ahora pinta otras esferas con pintura de manualidades y pásalas por un plato de papel con semillas para llenarlas con ellas. Déjalas secar un par de horas y luego pon estas esferas de vidrio sobre la mesa alrededor de la urna.

Por último tenemos al centro navideño con velas de menta. Convierte velas de grandes en una linda decoración y en pocos minutos. Toma una pistola de pegamento caliente de baja temperatura para pegar rama de menta alrededor de tres a cinco velas largas en diversos tamaños. Para cerrar con broche de oro, envuelve las velas en listón alrededor del centro de cada vela y termina atando los extremos de un moño, ponlas sobre un plato decorativo y enciende las velas con tu familia la noche buena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.