Inicio Manualidades ¿Cómo Hacer Manteles Navideños Paso a Paso?

¿Cómo Hacer Manteles Navideños Paso a Paso?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en casa ya vamos haciendo los preparativos para recibir la noche buena en compañía de nuestros seres querido, motivo por el cual en este post te enseñaremos a decorar un lindo mantel navideño, pues la estrella de ese día es tu mesa.

¿Cómo Hacer Manteles Navideños Paso a Paso?

Las tres ideas que traemos a continuación son de las más inspiradoras. Primero emplea viñas, conos de pinos, arándanos y mimbre para componer lindas guirnaldas que se pueden emplear para arreglar un mantel navideño. Toma una guirnalda y extiéndela a lo largo del frente del mantel. A continuación añade una flor de pascua blanca en cada extremo del mantel. Al final coloca la guirnalda entre las macetas arriba del mantel.

Si quieres crear un toque más elegante, prueba combinando temáticas festivas y líneas nítidas para hacer decoraciones de un mantel navideño particular. Toma una guirnalda de color plata y delicada con copos de nieve de cristal que destilen brillo alrededor del frente del mantel. Ahora esparce en el perímetro de la mesa pequeñas velas votivas en pequeños candelabros, dirigidos al centro del mantel.

Otra alternativa es asegurar una cinta roja recta, delgada y dorada por el frente superior del mantel para crear un estilo de decoración moderno. Este se encuentra presente en aquellos hogares que aman la tradición de la navidad pero que desean darle un aire fresco este año. Ahora llena una vasija de vidrio grande, transparente y rectangular con ornamentos de esferas pequeñas, brillantes y doradas para hacer un centro de mesa ideal en una decoración de mantel navideña.

A continuación añade una vela votiva cuadrada y plateada arriba de las pelotas doradas y coloca la vasija en el centro de la mesa. Ahora toma dos vasos medianos y llénalos con bolas verdes y velas votivas. Toma un vaso mediano a cada lado de la vasija de tamaño grande y llena dos vasos pequeños con bolas rojas y doradas. Para terminar pon una pequeña vela en cada vaso y añade un pequeño vaso en cada extremo la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.