Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Piscinas Piscinas Desmontables y Armables

Piscinas Desmontables y Armables [Actualizado]

¿Buscas una solución práctica para disfrutar de una piscina en casa con un presupuesto razonable sin necesidad de complicadas instalaciones? En Blogicasa.com te recomendamos las piscinas desmontables también conocidas como piscinas armables o piscinas estructurales. Se tratan de piscinas de fácil montaje y precio asequible, ideales para espacios como terrazas y jardines.

Piscinas Desmontables y Armables [Actualizado]

Tipos

Existen diversos tipos de piscinas desmontables. Las podemos encontrar en diversos modelos, tamaños y acabados, como las de acero, madera, de composite, hinchables, tubulares, de plástico PVC, elevadas y para enterrar.

Piscinas Desmontables y Armables [Actualizado]

• Piscinas Desmontables de Madera

Piscinas de material natural, vistosas estéticamente que brindan un aspecto cálido con un toque de distinción. Además son muy resistentes. Normalmente son más caras que cualquier otra piscina desmontable.

• Piscinas Desmontables de Acero o Chapa

Son las piscinas más resistentes, firmes y consistentes dentro de las piscinas desmontables. No necesitan de mantenimiento de estructura y pueden estar a la intemperie durante todo el año. Además son muy rentables pues duran varios años en muy buen estado. También vale la pena mencionar que son muy fáciles de limpiar.

Piscinas Desmontables y Armables [Actualizado]

• Piscinas Desmontables de Composite

Piscinas hechas con un material que ni se pudre ni se astilla, una aleación capaz de resistir de una manera increíble el paso del tiempo. Son elegantes y además económicas en comparación con otras piscinas. Su mantenimiento es muy sencillo y práctico.

• Piscinas Tubulares de PVC

Una de las piscinas más populares debido a su excelente relación calidad-precio. Cuentan con una estructura tubular metálica con un liner de 3 capas de PVC, lo cual las hace muy resistentes. Son de las piscinas más económicas. Son además muy versátiles, se las puede encontrar en forma rectangular, circular u ovalada. También es importante mencionar que son fácilmente desmontables, solamente hace falta vaciarlas en el invierno.

Piscinas Desmontables: Piscinas Armables

• Piscinas Hinchables

Son piscinas blandas que no requieren de una estructura para sostenerse. Son la mejor alternativa cuando se dispone de poco espacio y presupuesto limitado. Además es el tipo de piscina desmontable más fácil y sencilla de instalar. Se puede transportar fácilmente de un lugar a otro dentro y fuera de la casa. Asimismo es uno de los entornos más seguros para los más pequeños ya que no cuentan con componentes rígidos por lo cual evita los golpes.

Beneficios

Este tipo de piscinas se caracterizan por su gran flexibilidad pues se adaptan a cualquier espacio. Además pueden desmontarse durante el invierno o dejarlas montadas durante todo el año.

Otra de las ventajas de las piscinas desmontables es que puedes armarlas tú mismo(a) ya que vienen con kit de montaje de instalación sencilla, así que olvídate de las obras y las complicaciones.

Muchas de las piscinas vienen equipadas con sistema de filtración y escaleras.

Piscinas Desmontables y Armables [Actualizado]

Consejos

Al instalar una piscina desmontable debemos colocarla en un lugar con firmeza que permita soportar el peso del agua y de la carga.

Piscinas Desmontables y Armables [Actualizado]

Asimismo se deben colocar en un suelo nivelado sin piedras, ramas o raíces para no dañar la parte inferior de la piscina. Lo mejor es colocarlas sobre un suelo de hormigón o cemento.

Una vez instalada la piscina lo más recomendable es medir el pH y mantenerlo entre 7,2 y 76. Además hay que controlar los niveles de cloro con boyas flotantes. Asimismo hay que limpiar periódicamente el purificador de agua de partículas y suciedades.

Finalmente si decidimos dejar montada la piscina, la mejor sugerencia es usar un cobertor de invierno para proteger el agua de la caída de suciedad y de tratamiento para realizar la hibernación del agua.

14 COMENTARIOS

  1. HOLA PUES ESTOY INTERESADA EN UNA ALBERCA ASI QUISIERA SABER DONDE PUEDO IR A COMPRARLA YO SOY DEL D.F. O SI TIENEN CATALOGOS Y ADEMAS TODA LA INFORMACION DE ENVIO PRECIOS Y DEMAS REQUISITOS LES AGRADECERIA MUCHO SU PRONTA RESPUESTA YA Q LA NECESITO PARA LA PROX. SEMANA
    GRACIAS POR SU ATENCION
    HASTA PRONTO

  2. HOLA ME INTERESA UNA ALBERCA COMO ESA QUE ESTA EN LA FOTO NO SE SI ME PUEDAS DAR INFORMACION DONDE LA PUEDO ADQUIRIR O SI TU ME PUEDES MANDAR UN CATALOGO CON FOTOS Y PRECIOS POR FAVOR

    SALUDOS

    GRACIAS

  3. estoy interesado en una pisina pequeña de4 mtros de larga x 3 de ancha de 120 centimetros de alta con un desnibel de 40 centimetros en plstico o en un material que la pueda enterra a nibel del suela y cuanto cuesta don de la puedo consegir . grasias por la informacion

  4. Hola, quiero saber que es mejor una piscina inflable o una armable ya que estoy interesado en comprar una pero no sé cuál es la mejor opción. gracias.

  5. quiero saber cuanto cuesta la renta de una piscina inflable y la armable y a que direccion se tendria que recoger o ustedes bienen y la instalan

  6. Quisiera saber el precio de una piscina desmontable como la que publican en ppágina escrito por arleco producciones, dirección de ustedes y entrega. Gracias

  7. me interaesa el precio de la laberca y si tienes mas de k medidas ya que se requeiren de varias te dejo mis datos espero t puedas poner en contacto gracias
    cel (686)2165553

  8. buenas tardes me interesa una alberca desmontable y el costo
    le dejo mi numero para que de favor se pongan en contacto gracias 4444085667

  9. Buenos dias estoy interesado en una picina arrmable como de 4x2x1, aqui dejo mis datos para que me den informacion sobre los precios y en donde se ubican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.