El tener una cama también brinda la necesidad de tener una cabecera propia para esta misma, la cual en gran medida puede ayudar a dar una idea de tu personalidad como también puede ayudar a hacer que la cama se complemente de mejor manera con el resto de la habitación. En esta ocasión lo que toca es poder centrarnos en las cabeceras de diseño minimalista, las cuales más que nada destacan por centrar su diseño en formas sencillas y geométricas definidas, lo cual es de gran ayuda al momento si lo que deseas es poder otorgar una imagen moderna pero que se pueda ubicar entre lo formal y lo llamativo.
La forma más sencilla de cabecera minimalista podría ser el hecho de tan solo presentar una forma rectangular que cubra toda esta parte de la cama, lo que más podría resaltar al respecto es la altura o bien el material seleccionado, siendo siempre al fin al cabo la madera el predilecto al respecto.
Aparte de presentar estas características también hay que notar que hay otros casos a poder nombrar, como por ejemplo la posibilidad de crear algún patrón de diseño como podría ser la creación de perforaciones en la madera en forma de círculos o rejillas.
en donde consigo estas camas