Las Tortas de Pañales son regalos delicados y originales que se han puesto muy de moda para los Baby Showers, regalos prácticos y útiles que se pueden llevar a la mamá en reemplazo de cualquier otro presente tradicional.
Para preparar una torta de pañales necesitamos pañales desechables, cintas, peluches, juguetes, mamaderas, globos, moños, y una tarjeta.
Las tortas de pañales pueden ser de 1 a 5 pisos, y pueden decorarse a gusto de cada persona. Lo ideal es que contengan la mayor cantidad de pañales posible.
Para realizar una torta de pañales debemos enrollar los pañales y ponerlos uno al lado del otro hasta crear una forma circular. Debemos amarrarlos con una cinta. Una vez que hemos terminado la base podemos hacer lo mismo para el siguiente piso. Entre los pañales tenemos la posibilidad de colocar los accesorios como peluches, mamaderas, juguetes, etc. Si el bebé es niña, lo mejor será decorar la torta de pañales con colores rosados o morados, si por el contrario el bebé es varón, entones podemos hacer uso de colores como el azul o el verde.