La decoración de un baby shower no resulta en demasía complicada en relación a lo que podría ser una fiesta infantil o de tipo temática, siendo de esta manera que tan solo hay que hacer una pequeña asociación iconográfica de lo que se está viviendo. Esto es debido a que el menor a punto de nacer no tiene idea alguna de lo que puede estar aconteciendo en su vida, siendo gente mayor la que suele ir a ellos.
La decoración de un baby shower suele ir primordialmente relacionada con los colores con los que se relaciona al recién nacido, siendo rosado en caso de ser niña y celeste para los varones. A partir de esta premisa se puede lograr realizar un trabajo especial en el cual bien se puede colocar manteles relacionados a ello, inclusive bien se puede encontrar la presencia de pasteles especiales los cuales cuentan con este mismo uso de colores.
Una imagen muy importante aquí viene a ser la de la cigüeña, ave que se suele decir que lleva a los niños hacia sus padres, pudiendo utilizarse algún tipo de imagen de este pájaro cargando a un menor recién nacido. Existen afiches y adornos al respecto. Aparte no olvidar los cestos, en los cuales los invitados depositan presentes que serán de gran utilidad a futuro.