La seguridad siempre ha sido una de las razones que no ha llevado a elegir el material indicado para proteger nuestra casa. Una de las formas más adecuadas de cuidar el frontis de nuestro hogar son las rejas con mallas que son cerramientos de metal pesado, muy consistentes, fuertes, rígidos, robustos, resistentes, durables e inoxidables.
Existen diversos modelos de rejas con mallas, las hay de diverso espesor, tamaño, espacios de abertura del tramado, flexibilidad, etc. Todo depende de nuestro gusto particular, del nivel de seguridad que necesitemos y claro está, del presupuesto con el que contemos.
Las rejas con mallas son óptimas para cerramientos, puertas y portones tanto en hogares, edificios, locales comerciales, fábricas, terrazas, balcones, bordes de escaleras, entre otros.
Una de las características del metal desplegado es que la malla metálica está formada por una solo pieza de chapa de hierro, es decir no lleva ninguna soldadura ni costura.
También hay que tener en cuenta que cuanto más espesor de nervios menos flexibilidad de material. Asimismo, las distancias de la abertura de los rombos varían y según más grande sea la luz dejada por el tramado mejor visibilidad y menos sensación de encierro se tendrá.
Buenas tardes, quisiera saber si disponen de un catálogo con los modelos de metal desplegado que colocan, para hacer un cerramiento de una terraza, y cual sería el precio por metro. Muchas gracias
Necesito hacer un cerc de balcón de 4 metros de ancho por 3 metros de altura precios por favor de un material seguro y el más económico que disponga… gracias