¿Has encontrado pulgas en la cama? Aunque sean diminutas, las pulgas pueden ser un problema enorme para las personas. En esta ocasión en Blogicasa.com te enseñaremos cómo eliminar y deshacerse de las pulgas de manera rápida y efectiva. ¡Aplica estos trucos para combatirlas!
Consejos
Empecemos lavando nuestra ropa de cama con agua caliente y de forma regular. De la misma manera si tenemos mascota, debemos lavar su cama periódicamente.
También debemos realizar una limpieza a fondo en la habitación.
El amoniaco y la lejía son productos que acaban con las pulgas. Aplícalos en la habitación.
Remedios Caseros
El aceite de neem es efectivo para eliminar larvas y huevos de las pulgas. Mezcla 1 cucharada del aceite de neem con ½ litro de agua. Colócalo en un pulverizador y rocíalo por tu cama. Debes repetir el procedimiento cada 5 días durante 2 semanas.
La corteza de cedro es uno de los repelentes para pulgas más efectivos. Toma un trozo de corteza de cedro y colócalo debajo de tu cama para ahuyentar a las pulgas.
El vinagre elimina pulgas súper rápido. Puedes usar vinagre blanco o vinagre de manzana. Mezcla un poco de vinagre con agua y colócalo en el suelo de tu habitación.
Las plantas aromáticas como la albahaca, la citronela, la lavanda, la menta, la hierbabuena, la manzanilla y el tomillo ayudan a eliminar pulgas eficazmente. Debes colocarlas cerca de las ventanas de la habitación.
Un repelente muy poderoso es la mezcla de lavanda y aceite de oliva. Coloca en un pulverizador ½ litro de agua, 10 gotas de aceite de lavanda y 2 cucharadas de aceite de oliva. Agita bien y rocíalo en tu habitación.