Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Puertas de Aluminio

Puertas de Aluminio

Existen muchas maneras de decorar tu casa, sobre todo cuando se trata de puertas que tienen una conexión importante entre un espacio y otro, como por ejemplo la sala y el jardín. Esto puede ser muy elegante si se habilitan puertas de aluminio que a primera vista se ven muy brillantes y bien cuidadas, pero que con el paso del tiempo comienzan a desgastarse un poco. Por esta razón en esto post te enseñaremos a limpiar los marcos de las puertas corredizas de aluminio.

Puertas de Aluminio

Por lo general se usa este material debido a su mayor resistencia y durabilidad. Las superficies de aluminio resisten la corrosión y permiten que las puertas corredizas duren más que otros materiales. Con la exposición a la suciedad y los desechos éstas pueden tomar un tono descolorido y deslucido.

Lo primero debemos hacer es permitir que las superficies de la puerta de aluminio se enfríen si están muy calientes, para poder tomarlas. A continuación prepara una solución con una cucharada de detergente suave y 1 galón (5L) de agua tibia en un recipiente de plástico.

Ahora mezcla cuidadosamente hasta que el jabón se haya podido disolver. A partir de ello recién cogemos otro recipiente hasta la mitad con agua tibia nada más.

Puertas de Aluminio

El siguiente paso es remojar un paño suave en el agua jabonosa. Frota las manijas de la puerta corrediza, los marcos, las guías y cualquier otra superficie de aluminio con este paño mojado, para ir retirando la suciedad más liviana. Para la suciedad más impregnada toma un cepillo de cerdas de nailon. Enjuaga el paño y el cepillo constantemente en el agua preparada para evitar volver a dejar la suciedad abrasiva en el aluminio.

Continúa humedeciendo otro paño suave con agua tibia limpia. Moja las superficies de la puerta de aluminio con el paño para enjuagar el exceso de jabón y así evitar que cuando se sequen queden manchas blancas. Enjuaga el paño periódicamente con agua tibia limpia. Por último frota las superficies de aluminio con toalla de papel hasta que estén completamente secas. Para darle brillo usa una solución de 1 cucharada de vinagre en 250 cc de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.