Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Piscinas de Fibra de Vidrio: Piscinas de Plastico Reforzado

Piscinas de Fibra de Vidrio: Piscinas de Plastico Reforzado

Al momento de querer instalar una piscina se debe tener en cuenta que existen múltiples materiales que nos pueden servir para esta labor, uno de ellos viene a ser la fibra de vidrio siendo uno de los que más útiles han resultado a la fecha, siendo competidor directo contra el clásico hormigón. La fibra de vidrio, también reconocida como plástico reforzado, resalta gracias al tener diversos beneficios de los cuales vale la pena poder resaltar.

Piscinas de Fibra de Vidrio: Piscinas de Plastico Reforzado

Notemos el hecho de ser un material de gran durabilidad, resulta en demasía difícil que las piscinas en base a fibra de vidrio lleguen a agrietarse, y en el caso de que esto llegue a suceder el costo de reparación es mínimo en comparación al caso de otros materiales similares, siendo necesario un revestimiento en la zona afectada. Hallar rupturas también resulta difícil debido a la flexibilidad del material, teniendo como característica extra a partir de este beneficio el ser también consideradas como asísmicas. La fibra de vidrio también gana en lo que viene a ser el tiempo de instalación, siendo en menos de una semana el tiempo en el que se puede lograr esto mismo, poniéndolo en comparación con el hormigón y su mes de instalación, lo que se traduce también en mayor gasto en pagos a obreros.

4 COMENTARIOS

  1. Tengo una picsina de concreto con ceramica,pero pierde mucha agua porque se filtra por el piso ,se arreglo pero otra vez esta igual,se puede poner una de fibra de vidrio ensima,es de 7×5 y tiene de profundidad 90cm y termina con 1.45mts y cual es el costo

    • Las piscinas de fibra de vidrio requieren de todo un proceso de instalación. No es tan sencillo como colocarlo sobre el espacio de tu piscina de concreto actual. Lo mejor será contactar con un proveedor para que pueda asesorarte.

  2. que recomiendan con respecto a la construccion de una piscina, es mejor una de fibra de vidrio, de ormigon o de material.

    me gustaria me comentaran para decidir cual es mejor y mas economica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.