Para una familia católica, el sacramento del bautismo se convierte en un acontecimiento sumamente importante para la vida de todo bebé. Por esta razón es importante recordar cuán importante es esta fecha con algún objeto simbólico que se obsequiará a los invitados. Es así que hemos decidido mostrarte cómo hacer recuerdos para bautizo DIY (Do It Yourself) con lindas, novedosas y económicas ideas y detalles.
Una muy buena alternativa son las fotografías. Este tipo de recuerdos nunca fallan. Puedes mandar a fotografiar al bebé, diseñar una linda tarjeta profesional e imprimir la foto y luego entregarla como si fuera una postal o enmarcada. Todo depende de cuanto presupuesto manejes. También puedes añadirle algún versículo de la Biblia o cita religiosa que se imprima junto con la foto.
Una opción interesante y económica son las velas, sobre todo las pequeñas que guardan un significado religioso. Las velas se convierten en un regalo ideal para los invitados que comparten la misma fe. A ella se le puede añadir un pequeño mensaje personal o incluso la foto del bebé.
Un recuerdo religioso clásico son los rosarios.
Otra idea son tarjetas con frases y citas de versículos bíblicos u oraciones que puedes enmicar en forma de estampita. Es un bonito detalle para que los invitados puedan guardar en la billetera o cartera y sentirse siempre protegidos.
Para los fanáticos de la naturaleza, les recomendamos obsequiar una pequeña planta con su macetero, que para la ocasión de un bautizo resulta muy simbólica. El concepto es que el niño va a crecer y florecer en la fe así como la planta.
Otras ideas interesantes son manualidades en forma de flor, cruz o ángeles así como dulceros con forma de zapatitos de bebé.
Me gustaron sus velas quiero saber cuanto es la.cantidad minima y costos
Buenas noches cuánto salen 50 velas con la fotos
Que precio tiene Los Cuadernitos con la camandula gracias