Inicio Manualidades Flores de Goma Eva Paso a Paso: ¿Cómo Hacer Flores en Foami...

Flores de Goma Eva Paso a Paso: ¿Cómo Hacer Flores en Foami Fáciles? [Actualizado]

Las manualidades de flores son una excelente manera de decorar con armonía y alegría el hogar. En los últimos tiempos se ha dado un “boom” de las manualidades o de los trabajos basados en la filosofía del “hazlo tú mismo”. Por ello, el día de hoy aprenderás cómo hacer flores con Goma Eva o Foami.

Flores de Goma Eva


El foami es un material cómodo, versátil y fácil de emplear. Se trata de un compuesto plástico de textura blanda que se puede cortar, pegar, pintar, es lavable y se moldea fácil y no es tóxico.

Toma nota y anímate a hacer unas hermosas flores de foami. ¡Comencemos!

 


Tutorial de Rosas de Colores de Goma Eva Paso a Paso


Lo primero que debes hacer es conseguir foami de colores rojo, rosado, morado y verde. Tomamos el pliego de goma eva verde y cortamos una estrella bien delineada de cuatro pétalos. Seguidamente tomamos los pliegos de foami de colores rojo, morado y rosado y dibujamos círculos de distintos tamaños que cortaremos después.

Flores de Fomi

A continuación tomaremos un palo o mondadientes y le incrustaremos la estrella verde por el medio. Esto será el tallo de nuestra flor. Después colocamos uno por uno cada círculo rojo ya cortado, en el palo brocheta, procurando que queden arriba de la estrella verde. Mencionamos líneas arriba que lo cortes en distintos tamaños pues al incrustarlas tendrás que hacerlo de mayor a menor medida dando la forma de pétalos de rosa. Puedes ayudarte con un alfiler para ir sujetando los pétalos mientas los vas armando. Así poco a poco le irás dando la forma de una rosa con los dedos. Finalmente para unir los tallos a las rosas puedes utilizar pegamento o silicona caliente.

 


Tutorial de Flores de Colores de Goma Eva Paso a Paso


Flores de Foami

También podemos hacer flores de colores. En los pliegos del foami verde dibujamos los pétalos y los cortamos. También dibujamos las típicas flores de 5 pétalos en pliegos de foami de diversos colores y las cortamos. No debemos olvidar dibujar y cortar círculos de color blanco o amarillo para el centro de la flor. Luego el proceso es sencillo, simplemente con pegamento o silicona pegamos las flores sobre los pétalos, y sobre ellas los círculos.

Más Diseños de Flores de Goma Eva

Flores de Goma Eva Flores de Foami Flores de Fomi Florecitas de Goma Eva Flor Foamy Flor con Foami Flores de Goma Eva Paso a Paso: ¿Cómo Hacer Flores en Foami Fáciles? [Actualizado]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.