Existen ocasiones o festividades dentro de la familia que siempre es bonito y agradable celebrar. Nos referimos a cumpleaños, aniversarios, baby shower, etc. Festividades que necesitan un buen adorno para darle vida al recinto y entonar con la algarabía de la celebración; y desde luego las flores son muy importantes en toda decoración, por ello el día de hoy te enseñaremos a hacer flores con globos.
Para comenzar necesitaremos conseguir los siguientes materiales: 2 metros de hilo de pescar, 5 globos de un mismo color y 2 globos de un color distinto para hacer contraste.
Lo que haremos primero será cargar los globos con helio, vamos llenándolos procurando no tensarlos y romperlos, de esta manera podremos girarlos gracias a su flexibilidad. Esto es importante porque así vamos a darle la forma esperada. Estos globos deben tener el mismo color y tamaño. El color dependerá del tipo de fiesta para el cual están siendo requeridos, eso no impide que se puedan usar distintos colores de globos, pero la flor que haremos ahora solo es de dos colores.
Empuja despacio los dos grupos de globos unidos, envolviendo el cuello en torno del otro. Este grupo de globos que hemos unido serán los pétalos de la flor y los llevaremos a una bolsa grande.
Por último inflamos dos globos redondos pero de menor tamaño y de otro color. Estiramos el cuello de ambos y hacemos un nudo para unirlos. Lo que haremos después será tomar el hilo de pescar y pasarlo por el cuello de los globos ya unidos, dejando un largo de dos metros. Colocamos lo globos en el medio de los pétalo, de manera que queden bien centrados. Envuelve el hilo de pescar por los cuellos de los globos hasta fijarlos completamente y quedará lista tu flor de globos.