Salas de Lujo: Diseños Exclusivos para Salas

En caso de querer darle una apariencia mucho más especial a tu hogar bien resulta formidable poder iniciar ello por la sala, siendo justamente aquel ambiente del hogar donde se va a recibir a todas las visitas que pueden llegar, pudiendo sorprenderlas con este bello primer ambiente, es decir la sorpresa que quizás nadie esperaba. Por ello pasemos a conoce como se puede conseguir una sala de lujo a nuestro alcance.

Salas de Lujo: Diseños Exclusivos para Salas

Lo primordial al respecto podría ser contar con un amplio espacio a nuestra disposición, siendo necesario para que la sala se vea imponente, del mismo modo una buena iluminación que brinde claridad al ambiente es de gran ayuda para poder lograr dar una mejor presencia estética. Un truco que ayuda mucho con respecto a la iluminación viene a ser utilizar colores claros en las paredes, pudiendo ser estos el blanco o como el de la champaña.

Salas de Lujo: Diseños Exclusivos para Salas

El suelo también es importante, opta por el uso de madera barnizada en vez de mayólicas o concreto puro, dando una imagen más confortable y cálida. Por último opta por una decoración mínima pero apropiada, los espacios vacíos dan idea de estar en un área grande, pero la decoración es el detalle que le da el toque maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *