Inicio Jardin / Plantas Tulipanes: Flores Simbolo de Holanda

Tulipanes: Flores Simbolo de Holanda

Holanda también es muy conocida por ser el país cuya flor representativa es la de los tulipanes, con lo cual se puede encontrar una cantidad amplia de campos de cultivos relacionados al respecto. En gran medida ha sido el clima propio de Holanda lo que ha logrado que los tulipanes se puedan adoptar de la mejor manera a las tierras de esta nación, y es que estas flores necesitan estar húmedas pero tienen que contar con buen sistema de drenaje para una mejor forma de crecimiento.

Tulipanes

Los tulipanes holandeses crecen en mayor cantidad dentro de los campos de cultivo ubicados en Noordoostpolder, dentro de la provincia de Flevolanda, así como también en el caso de Bollenstreek, los cuales cuentan con gran cantidad de campos que de por sí se convierten en un encanto para la vista y las cámaras fotográficas.

Las personas interesadas en poder apreciar a los campos de tulipanes en Holanda bien deben tomar en cuenta que la mejor temporada para ello es prácticamente al inicio de la primavera, siendo para una mayor exactitud los meses entre marzo y mayo la época del año en que los tulipanes suelen cambiarle la cara a Holanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.