Inicio Accesorios Sillones Inflables: Sillones Ahorradores de Espacio y Dinero

Sillones Inflables: Sillones Ahorradores de Espacio y Dinero

El sillón inflable aparece como una gran opción para el ahorro de espacio y dinero, y como una alternativa refrescante para el diseño en el hogar.

Este tipo de sillones están hechos de vinilo y su cualidad es la de poder ser inflado y desinflado. Los hay transparentes, opacos y en colores sólidos y vivos como el verde, el rojo, el azul, el rosado o el morado. Hay otros que tienen impresos nombres o el logo de un equipo de fútbol, como también los estampados en “Animal Print”. Son conocidos como “puff” aquellos con forma de frejol; algunos son así, una sola burbuja, otros, la suma de varias.

Sillones Inflables: Sillones Ahorradores de Espacio y Dinero

Y la verdad es que la presencia de un solo sillón inflable suele llamar a un segundo y un tercero, ordenados alrededor del televisor y con una capacidad para soportar hasta 226 kilos, según la calidad, convierten al living en un espacio de relajo. Además, por su peso ligero y fácil transporte son ideales para viajes de campo.

Por su precio son muy útiles para una habitación de universitario o un primer departamento, hasta que lleguen los muebles “de verdad”, acoplándose a otra mueblería inflable, como sofás y camas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.