Inicio Manualidades Piedras Pintadas a Mano Paso a Paso

Piedras Pintadas a Mano Paso a Paso

Muchas personas tienen un talento innato para la decoración, viendo en cada detalle una manera de crear nuevas formas estéticas que puedan combinar con cualquier rincón del hogar. En este post te enseñaremos a pintar piedras para darle a tu estancia un ambiente fresco y creativo. Nuestras manos serán las encargadas de darle color y alegría a la causa.

Piedras Pintadas

Con un poco de imaginación y pinturas de colores estos consejos harán la combinación perfecta para pintar piedras. Descubre al artista que llevas dentro. Toma nota.

La primera parte es la elección. Debemos escoger piedras que preferentemente tengan un textura lisa, antes de comenzar el proceso de pintado debes dejarlas secar a la intemperie. Una vez que esto sucede comienza a dibujar poco a poco con un lápiz la forma que seas.

La pintura ideal para este tipo de trabajos es la acrílica o también puedes alternar con témperas. Si dispones de rotuladores permanentes, estos también pueden servirte, así como los rotuladores especiales que permiten pintar piedra o cristal con facilidad.

Lo preferible es usar tanto pinceles como rotuladores de diversos tamaños. Ahora aplica un par de capas de pintura per deja secar bien entre una y otra pasada.

Ahora usa una capa de barniz transparente o de algún pegamento especial fuerte. Las ideas pueden venir desde lo más entrañable de tu imaginación, como por ejemplo (de acuerdo al tamaño de la piedra) huevos de pascua, personajes siempre ovalados como caras graciosas, peces, búhos, escarabajos, etc. Solo debes conseguir el modelo de dibujo que puede estar en internet y comenzar a acondicionarlo al tamaño de la piedra.

Conseguir las piedras puede ser un trabajo divertido y agradable si lo haces caminando por la playa. Esta propuesta para relajarse y hacer manualidades es sencilla y original. Todo es posible así como las formas de animales, mucha suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.