El matrimonio es uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja y para conmemorar esta fecha tan especial, muchos organizan una reunión inolvidable donde todo suma desde la comida, el local, los trajes y la música, hasta los recuerdos que son sin duda la mejor prueba que se llevarán tus invitados de lo que fue tu boda. Es por esta razón que en este post te enseñaremos a hacer los recuerdos para boda más originales como un contenedor de dulces.
Encontrar las decoraciones y recuerdos puede ser una labor abrumadora, sin embargo los recuerdos simples también pueden ser exhibidos y a la vez contener una sólida carga emocional.
Primero recolecta o compra contenedores de hojalata que los hay de varias formas y tamaño o puede ser todos del mismo tamaño. Ahora rocía la parte exterior con la pintura en aerosol de tu preferencia. Toma un color óxido que hará que el contenedor luzca más viejo de lo que puede ser mientras que un color perlado brinda un brillo tornasol hermoso.
Ahora deja que el aerosol seque completamente. Llena los contenedores con los dulces de recuerdo de elección. Algunas alternativas tradicionales son las almendras confitadas y los chocolates. Si gustas haz recortes de terciopelo antes de agregar los dulces.
Continua tapando los contenedores y atando el listón alrededor. Haz un pequeño moño debajo de las tapas y pon notas de agradecimiento en los moños escritas con una pluma estilográfica para darles un lindo toque vintage adicional. Hazle dos agujeros en las esquinas y amarras las notas al listón con un pedazo de cordel.
Esta es una práctica y sencilla manera de decorar tus adornos de boda y hacerlos más originales que ninguno. Te recomendamos entre otras opciones mandar a hacer marcos para fotos y pintarlos con pintura vintage para luego ponerles la foto del novio o la novia.