Inicio Accesorios Neveras Pequeñas: Mini Refrigeradoras

Neveras Pequeñas: Mini Refrigeradoras

Cuando hace demasiado calor siempre buscamos la manera de refrescarnos y qué mejor que hacerlo con una bebida bien helada. Bajo este concepto es que las neveras pequeñas han alcanzado gran popularidad en los hogares por la facilidad con la que se usan. Una de las bebidas más convencionales que se colocan en las mini neveras es la cerveza. Por esta razón en este post te sugeriremos 4 tipos de neveras para que puedas enfriar tu cerveza u otra bebida.

Neveras Pequeñas: Mini Refrigeradoras

Para muchos la temperatura juega un rol importante sea invierno o verano para poder tomar una cerveza y entre los modelos de mini neveras tenemos:

La mini nevera con puertas de vidrios. Estas pequeñas neveras tienen a ser más atractivas, elegantes y sofisticadas ya que algunas están diseñadas para mantener las bebidas tanto iluminadas como frescas. Son ideales para ponerlas en la sala y puedes guardar las botellas en posición vertical o de lado.

Otro modelo de mini nevera estándar. Si bien no se ve muy glamorosa todo dependerá de la marca de nevera que adquieras con el diseño que más te guste, ésta debe haber sido evaluada por los Reportes de Consumidores como un producto ideal para almacenar tu cerveza.

Neveras Pequeñas: Mini Refrigeradoras

También tenemos a la mini nevera poderosa, que sirve para almacenar presentaciones de mediano tamaño o latas de bebidas puesto que ni puedes guardar las botellas convencionales en tan poco espacio. Lo recomendable en estos casos es juntar un poco más de dinero y comprarte una de mayor proporción.

Por último las mini neveras de doble puerta son ideales, para crear tu propio mini bar. Estas tienen una capacidad suficiente para botellas de 750 ml, con estante para pequeñas bebidas y si deseas algunos alimentos que quieras colocar como frutas o verduras. Los hay en tamaños de 30 por 20 pulgadas (76×50 cm) y 20 pulgadas (50 cm) de profundidad exactamente. Son perfectos para lugares de una sola habitación o barras caseras o salas de juego.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.