Inicio Accesorios Muebles Ikea: Listos Para Ensamblar

Muebles Ikea: Listos Para Ensamblar

Toda casa en el mundo cuenta con muebles, ese es un hecho prácticamente innegable a tener en cuenta, siendo necesarios tanto por el valor decorativo como también por los beneficios que se supone deben entregarnos ya sea para el relax (un sofá) o guardar toda clase de objetos (una cómoda). Si lo que necesitas es poder decorar tu casa con estilo y buen gusto tal vez una de tus mejores alternativas al respecto puede ser el optar por una corporación tan especial como puede resultar la sueca Ikea con sus casi siete décadas de trabajo ininterrumpido en la creación de muebles.

Muebles Ikea: Listos Para Ensamblar

Actualmente los servicios de Ikea acaparan el nivel mundial,dedicándose siempre a lo que ha sido la venta de muebles y accesorios para el hogar desde un punto de vista minorista presentando siempre precios bajos y competitivos al respecto, una de sus razones de éxito. A todo esto no hay que olvidar que siempre posee renovaciones en lo que se refiere a sus diseños, manteniéndolos siempre modernos y a la vanguardia de las tendencias actuales siendo siempre prevaleciente el estilo clásico propio de la región nórdica europea. No por nada se le suele considerar como uno de los iconos del diseño contemporáneo.

Son muchas las formas para poder hacerse con un mueble de Ikea, alrededor del mundo bien se puede encontrar aproximadamente unas 240 tiendas esparcidas en unos 34 países, aparte de tener trabajadores en 44 naciones que se dedican a la creación de las piezas y muebles en cuestión. Aparte de ello también cuentan con una página web sencilla de utilizar desde la cual bien se puede ver todo su catálogo de muebles para la temporada actual, pudiendo el cliente realizar una compra de manera virtual donde solo tendrá que esperar la llegada de su producto.

Muebles Ikea: Listos Para Ensamblar

Como dato extra hay que tener en cuenta una de las características más peculiares de Ikea, sus muebles tipo RTA, siglas de Ready to Assembly (Listo Para Ensamblar en español), los cuales se encuentran en piezas que el mismo cliente debe unir para poder tener el mueble deseado. Lógicamente esta clase de muebles presentan un precio menor al común, siendo una alternativa económica y favorable para muchas personas, no por nada desde su lanzamiento fue un éxito de ventas. Los productos RTA suelen venir junto a un manual que indica cuales son los pasos a seguir así como también con las herramientas necesarias para lograr esta función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.