Tener una casa pequeña no debería ser un impedimento para poder tener un jardín, todo lo contrario, puede terminar convirtiéndose en el detalle que le brinde la belleza que requiere todo lugar al que se le quiere denominar hogar. Solamente se debe acomodar algunos cuantos detalles para lograr un buen resultado, por ejemplo, tener un ambiente al aire libre para esta finalidad, puesto que tener un jardín bajo ambiente cerrado no brinda la necesaria luz solar, aire u otras características que deben existir.
Para contar con un jardín dentro de una casa pequeña debemos tener un buen terreno a donde la tierra será removida y abonada. Lo más sencillo y primordial puede ser iniciar con la implantación de pasto, el cual va a poder darle la “base verde” que requiere nuestro jardín para que se vea más completo. Luego y a partir de esto se puede empezar a realizar trabajos de decoración en base a otra clase de plantas con flores vistosas y llamativas para que nuestro jardín se vuelva más encantador.
Para las casas pequeñas, se recomienda el uso de plantas trepadoras que cubran alguna pared y que a pesar del poco espacio puedan brindar una imagen de amplitud y naturaleza.
Es importante contar con la ayuda de un jardinero que brinde retoques a nuestras plantas, por más pequeño que sea el jardín.
hermosos
Lindas ideas con fotos para jardines pequeños. Me gustaron mucho las imágenes de decoración de jardines exteriores, sencillos y bonitos.
MUY BELLO TODO,ME ENCANTAN LOS JARDINES.