Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Decoración y Diseño de Casas Rodantes

Decoración y Diseño de Casas Rodantes

Algunas personas suelen heredar de sus parientes o familiares propiedades u objetos fuera de la común y deben darle una utilidad digna. Pocas personas pueden heredar una casa rodante o en todo cado adquirir una, pero si eres de este grupo selecto hoy te enseñaremos cómo decorar tu espacio dentro de la casa rodante.

Casas Rodantes

Tengamos en cuenta que los estilos vintage de algunas casas nos ofrecen la posibilidad de redecorarlas con un estilo moderno y elegante. La decoración es tan importante como el olor dentro del vehículo que al estar en constante movimiento se estaciona en diferentes zonas. Así que también debes conseguir un buen aromatizante.

Al comenzar lo que haremos será retirar los artículos que impidan la decoración, es decir, todo lo que no vaya con nuestro estilo y no necesitemos. Limpiamos por dentro y por fuera la casa rodante, tampoco te olvides de limpiar los pisos.

Ahora lo que haremos será preparar los elementos para pintar el espacio, el color queda de acuerdo a tu estilo, sin embargo los colores suaves como el verde, o claros como el blanco o el humo siempre darán un aspecto más hogareño y tranquilo (Puedes seguir esta sugerencia). Ahora colocamos cinta de enmascarar en las esquinas de las paredes y la lona para proteger el piso.

Recuerda abrir las ventanas para que se ventile el interior de la casa rodante, paso siguiente aplicas la pintura sobre los paneles de madera y deja que ésta seque por completo. Explota los espacios con muebles de acuerdo al tamaño del vehículo; sin sobrecargar el ambiente con muchos artículos.

Para darle un estilo más nuevo, puedes retapizar o tapizar los asientos con estilo minimalista o si deseas un cuero que de color negro que combina con todo.

Compra cortinas nuevas con diseños floreados para decorar las ventanas, adquiere cuadros de pinturas o fotos. El espacio de la sala puede ser el cuadro perfecto de la vida familiar, los triunfos y logros de los pequeños del hogar.

También puedes dedicar una pared de tu casa rodante a poner detalles o fotos de todos los lugares que has visitado al estar en una casa de constante movimiento.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes requiero Du apoyo para idtslsr lona carpa para autobús en un votado medidas aprox 13 metros x 4 el trabajo a realizar es en palacio de los deportes gracias espero su pronta respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.