Inicio Consejos / Tips Decoración de una Fiesta Temática

Decoración de una Fiesta Temática

Una fiesta temática es una fiesta divertida en base a un tema específico, puede ser country, western, brasileña, de princesas, de póker, de dibujos animados, de cómics, de películas, disco, hawaiana, 60´s, 70´s, 80´s, de romanos, de griegos, de la época medieval, africana, playero, carnaval, pijamas, etc.

Decoración de una Fiesta Temática

Lo primero que debemos hacer es elegir el tema que nos interesa para en base a ello ambientar el local con la decoración adecuada, elegir la comida acorde y bebidas afines.

Por ejemplo, en el caso de una fiesta temática country-western, podemos elegir un garaje o cobertizo para simular un granero. También podemos optar por un estacionamiento o patio trasero de gran tamaño para ambientarlo como un terreno baldío. En este caso podemos decorar con fardos de heno o paja para los asientos y decorar con un vagón, una mesa de picnic, latas metálicas, tarros de vidrio, carteles de “se busca”, murales de fondo western, sombreros de vaquero, botas vaqueras, cactus, placas de sheriff, herraduras, sillas de montar, cuerdas de alambre de púas, ruedas de carretas, mantas mexicanas, guitarras, etc.

Decoración de una Fiesta Temática

En el caso de una fiesta temática brasilera, toda la decoración debe ser colorida y alegre. Podemos colocar un bar de caipiriñas, colocar banderas de Brasil y accesorios en colores verde, amarillo y azul. También podemos colocar baldes de arena así como plantas y flores tropicales.

Para niñas pequeñas recomendamos las fiestas temáticas de princesas, donde todo debe girar en torno a colores pasteles y princesas de Disney. Algunos de los colores que puedes elegir para la decoración son el amarillo, rosado, verde y coral. Además podemos colocar murales de las películas de Disney y colocar coronas, collares, pulseras, lazos, serpentinas, globos, etc. Todo debe generar un ambiente lleno de magia, sueños y encanto.

Decoración de una Fiesta Temática

Para una fiesta playera, todo debe girar en torno al mar, al sol y a la arena. Es así que debemos decorar con arena, palmeras, tablas de surf, pelotes de playa, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.