Si eres de las personas que quiere renovar el aspecto de su hogar o sala, pero no cuentas con un presupuesto lo suficientemente holgado para remodelar todo con muebles nuevos, pues no te preocupes, porque a través de este post vamos conocer qué soluciones para muebles baratos pueden ir de acuerdo contigo al momento de decorar tu espacio.
Saquémonos de la cabeza que estos casos solo se piensan cuando no hay mucho dinero en la billetera, pues tal vez seas de las personas que quieren una sala sencilla y fácil de cambiar. Para comenzar necesitarías deshacerte de los muebles anticuados que debido a su desgaste puede dar un mal aspecto al espacio, aunque no todo está perdido.
Comenzaremos comprando una funda de alta calidad que se convierten en la solución más práctica para que la habitación y los muebles vuelvan a cobrar vida. Si dispones de un poco más de dinero puedes adquirir cubiertas separadas para los asientos; con esto lograremos más estilo en un sofá tradicional y nos evitaremos la penosa actividad de estarlos botando.
Dependiendo del espacio que dispongas puede solo necesites un bonito y barato sofá de dos plazas y un sillón. Por lo general los sofás de dos plazas tienden a costar la mitad que uno convencional y éstos son los más aconsejables para espacios pequeños. Solo debes cerciorarte de que quepas en el sofá.
Aprovecha las ventas de liquidación y ve a la sección jardinería donde podrás encontrar sillones de mimbre a menor precio, asegúrate de elegir un tejido neutral para el cojín del asiento, de modo que éste no se vea como mueble de exterior. Pruébalo para asegurar qué tan cómodo es y cómpralo.
Tener muebles “casi” nuevos también pueden lograrse de manera barata, lo que tienes que hacer es reorganizar los muebles existentes y limpiarlos con vapor para que recuperen su apariencia. Recuerda que reorganizar los muebles es gratis y darles una manita de barniz no representa un gasto elevado, por el contrario lograremos darle un nuevo giro y causar impacto.