Inicio Accesorios Camas ¿Cómo Decorar la Cama con Pétalos?

¿Cómo Decorar la Cama con Pétalos?

Los detalles en una relación son importantes para mantener encendida la llama del amor. Engreír y sorprender a tu pareja muchas veces no representa un gasto estrepitoso. En este post aprenderás a agradar a novio/a con una noche romántica que terminará en un lindo lecho adornado con pétalos de rosa.

¿Cómo Decorar la Cama con Pétalos?

Por más sencillo que parezca una cama decorada con pétalos de rosa impacta de manera positiva y con un poco de esfuerzo e imaginación haremos una atmósfera romántica. Esto parte de una tradición que no solo consiste en poner los pétalos en la cama, sino que implica un poco más de creatividad para planear el momento.

Esta práctica puede aplicarse en una ocasión especial, como un aniversario o un cumpleaños. También podemos añadir un regalo al momento para darle un toque adicional.

Lo primero que haremos será llamar a los floristas y preguntar por los pétalos de rosa. En algunas presentaciones llegan solo en bolsas.

¿Cómo Decorar la Cama con Pétalos?

Ahora elige el color de pétalos de tu preferencia. Si no quieres que dejen manchas escoge un color suave y natural como el blanco o rosado, en vez de rojo.

Al mismo tiempo puedes adquirir una rosa completa con un tallo largo. Este detalle es ideal para complementar los pétalos. Regalando una rosa o llevándola en la mano podrás hacer más romántico el momento.

Pero volviendo al tema de los pétalos, una vez ya listo, comienza a colocarlos en forma de corazón sobre la cama y comienza a ordenar todo lo que esté alrededor.

Cuando esparzas los pétalos no solo puede armar la forma de corazón, sino que también puedes poner el nombre de tu ser amado e incluso dejarlos por toda la cama, pero eso sí el tallo sin espinas debe ir al medio donde pueda saltar a la vista. Por último haz un sendero de pétalos desde la entrada de la habitación hasta la cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.