Closets Minimalistas: Armarios de Estilo Moderno

Tener un closet se ha vuelto una alternativa prácticamente imprescindible en cualquier habitación personal, siendo donde uno va a terminar guardando tanto su ropa como cualquier otro artículo que desee. Pese a ello el problema de los closets radica en que suelen abarcar grandes volúmenes dentro de las habitaciones debido a requerir de un amplio espacio con el cual poder trabajar. Por ello mismo es una muy buena idea poder optar por un closet de tipo minimalista que se encargue de poder realizar el mismo labor pero que no ocupe amplio espacio en el interior del cuarto, el cual de por sí puede ser muy limitado como suele ocurrir en los departamentos modernos.

Closets Minimalistas: Armarios de Estilo Moderno

Los closets minimalista se caracterizan por ir en muchos casos posicionados en el interior de una pared, con lo cual se aprovecha el espacio hueco en un muro. De esta manera lo único que se encontrará a la vista es la puerta del closet, el cual puede ser de tipo corrediza para una mayor comodidad y no pueda verse afectada como en el caso del tipo de puertas, que cuentan con bisagras, las cuales pueden chocar con otros objetos del cuarto, para lo que requieren de espacio libre. La decoración estética puede ser mínima al respecto.

Closets Minimalistas: Armarios de Estilo Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Los closet de estilo minimalista son mis favoritos, son perfectos para apartamentos pequeños y se pueden almacenar gran cantidad de elementos que favorecen al orden y al espacio de las habitaciones.