Inicio Consejos / Tips Decoración de Mesas de Dulces para Bodas

Decoración de Mesas de Dulces para Bodas [Actualizado]

Las mesas de dulces son un elemento indispensable en una boda. Si estás organizando tu matrimonio y aún no sabes qué escoger, no te preocupes, a continuación en Blogicasa.com verás las más bonitas y deliciosas imágenes de mesas de dulces para bodas para que tengas una idea de cómo decorar una mesa con pasteles y postres que los invitados nunca olvidarán…

Mesas de Dulces

Mesa de PostresLa clave para que la mesa de dulces sea todo un éxito es que combine variedad de sabores y aromas, y que al mismo tiempo sea atractiva y elegante.

Se recomienda tener un mínimo de 7 tipos de dulces. Ofrecer variedad te facilitara satisfacer los gustos de todos tus invitados.

Algunas alternativas de postres para boda son: bombones, galletas, macarons, chocolates, frutas secas, cupcakes, brownies, merengueros, cocadas, miniaturas del pasteles, eclairs, cakepops, lava cakes, cinnamon rolls, biscottis, tartaletas,…

En cuanto a decoración, todo depende de la temática de tu boda y del estilo que más te guste puedes elegir desde alternativas clásicas hasta coloridas y divertidas. En todos los casos siempre debes adornar la mesa de dulces con manteles, flores, cintas, jarrones, cristales, candelabros, jars y otros elementos decorativos.

La ubicación de la mesa de dulces es de suma importancia para que los invitados puedan verla fácilmente.

Sweet Tables for Weddings

Mesa Dulce

Mesa Dulce

Mesa de Dulces Sencilla Mesas de Dulces Mesa de Postres Mesa de Dulces Sencilla y Económica

Mesa Dulce Mesa de Dulces Sencilla Mesa de Dulces Sencilla y Económica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.