Las mesas de dulces son un elemento indispensable en una boda. Si estás organizando tu matrimonio y aún no sabes qué escoger, no te preocupes, a continuación en Blogicasa.com verás las más bonitas y deliciosas imágenes de mesas de dulces para bodas para que tengas una idea de cómo decorar una mesa con pasteles y postres que los invitados nunca olvidarán…
La clave para que la mesa de dulces sea todo un éxito es que combine variedad de sabores y aromas, y que al mismo tiempo sea atractiva y elegante.
Se recomienda tener un mínimo de 7 tipos de dulces. Ofrecer variedad te facilitara satisfacer los gustos de todos tus invitados.
Algunas alternativas de postres para boda son: bombones, galletas, macarons, chocolates, frutas secas, cupcakes, brownies, merengueros, cocadas, miniaturas del pasteles, eclairs, cakepops, lava cakes, cinnamon rolls, biscottis, tartaletas,…
En cuanto a decoración, todo depende de la temática de tu boda y del estilo que más te guste puedes elegir desde alternativas clásicas hasta coloridas y divertidas. En todos los casos siempre debes adornar la mesa de dulces con manteles, flores, cintas, jarrones, cristales, candelabros, jars y otros elementos decorativos.
La ubicación de la mesa de dulces es de suma importancia para que los invitados puedan verla fácilmente.