Inicio Accesorios Últimas novedades en pantallas para tu hogar

Últimas novedades en pantallas para tu hogar

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez nos sorprende más, tanto en la velocidad de conectividad, como en los nuevos dispositivos electrónicos, incluyendo las pantallas lg, Hisense, Samsung, entre otros. Porque independientemente de su marca cada una nos ofrece innovación, calidad y satisfacción.

Últimas novedades en pantallas para tu hogar

Las pantallas no solo brindan la oportunidad de ver programas televisivos, sino que hoy en día son parte de la decoración del hogar. Muchas personas los prefieren en sus recámaras, otros en el comedor para observar la tele mientras comen o el más típico, en la sala. Aun así, los usuarios buscan que combinen con sus muebles y que cumplan sus expectativas.

En cara de las ofertas del Viernes Negro y lo cerca que están las fiestas decembrinas, a continuación, mencionaremos las pantallas en tendencia hoy día.

Pantalla OLED LG 65″ Ultra HD 4K Smart TV Al ThinQ

Esta pantalla de 65 pulgadas cuenta con Inteligencia Artificial AI ThinQ, lo que permite ver recomendaciones o controlar otros dispositivos. Igualmente, tiene la función OLED BLACK para tener un contraste impresionante con un color negro perfecto. Además, su sonido HDR tiene una calidad cinematográfica gracias a la tecnología Dolby Atmos.

Este increíble televisor tiene una potencia de 3840 x 2160 de resolución, viene integrado con Google assistant y asistente virtual Alexa lo que permite usar comandos de voz. Por otra parte, posee 3 entradas USB y 4 entradas HDMI para mayor conectividad, tiene sistema bluetooth y es compatible con Amazon Alexa, YouTube y Netflix.

Pantalla NanoCell LG 65″ Ultra HD 4K AI ThinQ Smart TV

Por su parte está pantalla como su nombre lo indica cuenta con tecnología NanoCell, el cual va liberando nanopartículas que logran optimizar las tonalidades, lo que da como resultado una imagen de calidad superior. Como complemento cuenta con una definición Ultra HD, permite que independientemente de donde mires habrá una sorprendente precisión de color., mientras que la imagen 4K da detalles más realistas con un rango más amplio de contraste.

Este potente televisor de 65 pulgadas, cuenta con una resolución de 3840 x 2160 y una pantalla totalmente plana. Cuenta con 3 entradas USB y 4 entradas HDMI, tiene compatibilidad con Netflix y YouTube, conexión por bluetooth y un audio de 40 W x 2.2.

Pantalla QLED Samsung 55″ Super HD 8K

Samsung sin duda alguna ha sorprendido a todos con este televisor, son 55 pulgadas de nitidez total. Tiene una resolución de 7680 x 4320 pixeles lo cual da una imagen impactante de brillo natural y movilidad. Cuenta con un Quantum Processor 8K, la tecnología más avanzada hasta ahora del mercado en cuanto a Smart TV.

Cuenta con un equilibrio de calidad constante entre el sonido y el nivel de brillo en cuanto al entorno. Ofrece recomendaciones de contenidos e información mediante su comando de voz. Tiene compatibilidad con Bixby, además de permitir conectarse con otros dispositivos incluyendo el Google Assistant.

Esta pantalla viene integrada con 3 entradas USB y 4 entradas HDMI, red inalámbrica vía wifi y si es de su preferencia conexión por medio de Ethernet. Su velocidad de imagen es de 240hz, una potencia de audio de 60w y totalmente compatible con YouTube y Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.