Muchas veces nos provoca mirar el cielo o disfrutar de la brisa y la naturaleza desde nuestro espacio, nuestra casa; pero no es algo que podamos hacer fácilmente: la mayoría de casas están diseñadas para generarnos la sensación de que estamos “dentro” y que nos sentimos seguros, tratando de desaparecer lo exterior. Los techos corredizos son elementos que nos permiten tanto apreciar el cielo nocturno o recibir los rayos solares directamente, como resguardarnos de lo exterior y sentirnos en casa.
El uso de techos corredizos tiene muchas ventajas. En primer lugar, está el punto de vista estético-decorativo: una vista nocturna del cielo en una reunión en casa puede ser muy elegante; o un patio lleno de flores con la luz solar ingresando directamente se ve muy colorido. La segunda ventaja de usar techos corredizos es que ayudan a regular la temperatura o resguardar la zona de fenómenos climáticos. Por ejemplo, si el techo corredizo se pone en el ambiente de la piscina, puede protegerla de caídas de granizo o lluvias. También puede usarse para conservar la temperatura en los invernaderos o para permitir una ventilación natural. Los techos corredizos, asimismo, permiten aislar el ruido exterior.
Los techos corredizos son de fácil instalación. El material que se emplea en su construcción es muy resistente: vidrio y policarbonato. Hay varios sistemas para operar la apertura del techo corredizo. Estos pueden funcionar automáticamente o manualmente. Los techos corredizos pueden venir de hasta 3 módulos y sus aperturas pueden ser de hasta 75 grados. Se pueden instalar en zonas como pasadizos, jardines interiores, piscinas, terrazas e inclusive se puede experimentar poniendo los techos en zonas como la cocina o la sala, pero solo en aéreas seleccionadas y estratégicas, de modo que, por ejemplo, el área permita ilumine toda la sala en el verano.
deseo cotizar instalacion en Peñaflor, agradeceria se contactara conmigo, atentamente:
Verónica Mena Jil.