Inicio Sin categoría Roble: Madera Dura y Resistente

Roble: Madera Dura y Resistente

El roble viene a ser un término algo amplio que abarca en su interior a varios tipos de árboles que por lo menos guardan en común el poder ser parte del género Quercus, los cuales más que nada son propios del hemisferio norte y en mayor abundancia en Norteamérica si es que se tiene que comparar su presencia en Europa. Lo interesante al respecto es que el roble se adecua para poder aparecer tanto en climas fríos como cálidos, con lo cual se puede hallar en cierta abundancia.

Roble: Madera Dura y Resistente

En cuanto a la madera en sí del roble, se le considera como una opción de gran peso y dureza, lo cual a su vez le convierte en una alternativa de gran resistencia ante cualquier tipo de impacto o vibraciones. No por nada fue utilizado ampliamente para la realización de recorridos para trenes.

Roble: Madera Dura y Resistente

Esto es muestra que el fuerte del roble es poder ser parte de estructuras que requieran de gran resistencia, aunque no por eso se debe dejar la oportunidad de poder usarlo también para la fabricación de muebles es una opción a tomar muy en cuenta, sobre todo para lo que se relaciona a carpintería fina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.