Inicio Accesorios Camas Pulgas en la Cama: ¿Cómo Eliminarlas? y Remedios Caseros

Pulgas en la Cama: ¿Cómo Eliminarlas? y Remedios Caseros

¿Has encontrado pulgas en la cama? Aunque sean diminutas, las pulgas pueden ser un problema enorme para las personas. En esta ocasión en Blogicasa.com te enseñaremos cómo eliminar y deshacerse de las pulgas de manera rápida y efectiva. ¡Aplica estos trucos para combatirlas!

Pulgas en la Cama

Consejos

Empecemos lavando nuestra ropa de cama con agua caliente y de forma regular. De la misma manera si tenemos mascota, debemos lavar su cama periódicamente.

También debemos realizar una limpieza a fondo en la habitación.

El amoniaco y la lejía son productos que acaban con las pulgas. Aplícalos en la habitación.

Remedios Caseros

El aceite de neem es efectivo para eliminar larvas y huevos de las pulgas. Mezcla 1 cucharada del aceite de neem con ½ litro de agua. Colócalo en un pulverizador y rocíalo por tu cama. Debes repetir el procedimiento cada 5 días durante 2 semanas.

La corteza de cedro es uno de los repelentes para pulgas más efectivos. Toma un trozo de corteza de cedro y colócalo debajo de tu cama para ahuyentar a las pulgas.

El vinagre elimina pulgas súper rápido. Puedes usar vinagre blanco o vinagre de manzana. Mezcla un poco de vinagre con agua y colócalo en el suelo de tu habitación.

Las plantas aromáticas como la albahaca, la citronela, la lavanda, la menta, la hierbabuena, la manzanilla y el tomillo ayudan a eliminar pulgas eficazmente. Debes colocarlas cerca de las ventanas de la habitación.

Un repelente muy poderoso es la mezcla de lavanda y aceite de oliva. Coloca en un pulverizador ½ litro de agua, 10 gotas de aceite de lavanda y 2 cucharadas de aceite de oliva. Agita bien y rocíalo en tu habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.