Lo vintage es la mejor manera en cuanto a estilos decorativos mediante la cual se puede aprovechar accesorios y muebles antiguos, rescatarlos de su inoperancia y pasar a convertirlos en piezas destacadas en ambientes como salas o habitaciones. Así que pasemos por la casa de algún familiar con muebles en desuso, buscamos en mercados de pulgas o bien a tiendas especializadas en diseño de interiores para encontrar los muebles indicados en este estilo.
Toda clase de muebles pueden ser aprovechados, sin que estos lleguen a tener el título de antigüedad, tengamos muy en cuenta esto último, siendo así que el estilo vintage es reconocido por ser vivo y ligero. Viendo todo lo anterior rescatemos aquellos taburetes y sofás con tapizados de diseño, fácilmente hacerles algunas cuantas restauraciones no salga mucho más económico que tener que comprar uno nuevo. Sillas y mesas de imagen simple pero de buena figura también son óptimas, una capa de pintura de un color vivo pero no fuerte puede traerlas de nuevo a la vida, lo mismo se puede decir de la elección de grandes roperos, un clásico para la decoración de cuartos con muebles de imagen vintage, sirviendo tanto gracias a su amplio espacio interno como también por la imagen robusta que otorgan.
creo que podremos comprar mesas siempre y cuando tengamos tanto un buen catálogo como una adecuada asesoría acerca de lo que queremos en definitiva. Así, de plano, primará nuestro gusto