Inicio Accesorios Moises: Pequeñas Cunas para Bebes, faciles de Transportar

Moises: Pequeñas Cunas para Bebes, faciles de Transportar

La habitación y artículos propios de los bebés no deben dejar de ser de cuidado, habiendo diversas maneras mediante las cuales uno puede lograr esto mismo. Las cunas no deben ser la excepción a la regla, siendo de esta manera que podemos encontrar los llamados moisés, las cuales son pequeñas cunas para bebés que pueden ser fácil de transportar y que además suelen contar con buen acabado de imagen. Conozcamos un poco más de ellos a continuación.

Moises: Pequeñas Cunas para Bebes, faciles de Transportar

Justamente el nombre de moisés no es una coincidencia, siendo propio de la historia del personaje bíblico del mismo nombre, el cual de bebé fue puesto en una canasta sobre las aguas de un río para que fuera transportado. Si bien a nuestros recién nacidos no les vamos a hacer algo similar por lo menos con los moisés una madre puede transportarlos fácilmente entre habitaciones y así no perderlo de vista mientras debería estar durmiendo.

Moises: Pequeñas Cunas para Bebes, faciles de Transportar

Los moisés suelen tener un acabado estético logrado, lo cual incluye en muchos casos una pequeña sombra para la parte de la cabeza del bebé. Asimismo es común ver trabajos de bordados en tela que ayudan a darle mayor bulto y una imagen mucho más clásica y la vez destacada dentro de la habitación. Los tonos a utilizar deben ser justamente suaves o pasteles, como para que sean propios de un recién nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.