Inicio Iluminacion Iluminacion Navideña: Decora con Luces tu Casa por Navidad

Iluminacion Navideña: Decora con Luces tu Casa por Navidad

Ya estamos en plena época de preparativos navideños y lo que no se hace esperar siempre va a ser el decorado del hogar, teniendo que plantearnos los cambios a realizar para que nuestra casa se vea única en su clase. Esta vez vamos a centrarnos en lo relacionado a las luces navideñas, las cuales en medio de la noche van a brindar toda la alegría propia de las épocas. Antes de comenzar, recuerda no saturar con enchufes y extensiones las entradas eléctricas de tu hogar, lo cual puede terminar desencadenando en un accidente, lo cual es lo primero en tener en cuenta siempre.

Iluminación Navideña

Ahora sí, aprovecha las luces de navidad para posicionarlas en zonas clave, es decir no en cualquier pared del hogar, por ejemplo juega con las líneas que se crean de la unión de muros u otras formas arquitectónicas de tu casa para poder remarcar las formas que posee.

También las partes más oscuras del hogar pueden cobrar vida en base a las luces, y en caso de querer remarcar la belleza de tu árbol navideño o el nacimiento se recomienda posicionar un juego de estas mismas en su base, aunque claro, en el caso de los árboles también se suele decorarlos rodeándolos con luces a su alrededor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.