Inicio Consejos / Tips Ideas para Decorar un Bautizo de Niña

Ideas para Decorar un Bautizo de Niña

Cada evento que sucede en la familia es digno de recordase con alegría y es que todo cuenta al momento de organizar una reunión siendo la decoración parte fundamental de toda fiesta. Si se trata de un bautizo de niña es importante considerar el tipo materiales y detalles que se van a utilizar para embellecer el recinto. Por esta razón en este post te daremos una consejos para hacer del día del bautizo de tu niña un gran momento para recordar.

Ideas para Decorar un Bautizo de Niña

Por lo general los bautizos suelen hacerse dentro de una iglesia, que ya no necesita revestirse para las fotos, sin embargo si deseas darle a tu evento un toque más original, puedes llevar tus propias flores de color blanco hacia el altar. Al finalizar la ceremonia, puedes tomar las flores para adornar parte del local donde será la reunión.

Explota el espacio que hay en las paredes con combinaciones de globos blancos y dorados o blancos y rosa (color pastel). También puedes optar por comprar en una tienda de adornos, las decoraciones de papel para este tipo de fiestas. Existen distintos modelos, pero entre los más solicitados están las cruces de papel con el tema de bautismo, serpentinas de papel crepé y afiches con mensajes alusivos a la ocasión. Si la celebración se extiende hasta la noche, puedes colocar cadenas de luces blancas.

Ideas para Decorar un Bautizo de Niña

En la recepción vamos a colocar una mesa con un mantel blanco y adornado con las fotos de la niña. En la parte de fondo podemos colocar una imagen ampliada que resalte por sobre las demás y llame la atención de los invitados. Hacer un collage con las fotos también significa un detalle muy especial.

Si no cuentas con un mantel blanco o temes que se arruine el preciado mantel de la familia, puedes comprar los que están hechos de papel o de plástico y que vienen personalizados con el tema de bautismo. Al centro de cada mesa podemos colocar floreros con las flores que trajimos de la iglesia u otras que deseemos colocar. Se pueden atar alrededor de los floreros cintas con citas bíblicas grabadas que al mismo tiempo pueden convertirse en recuerdos.

Ideas para Decorar un Bautizo de Niña

Ideas para Decorar un Bautizo de Niña

Ideas para Decorar un Bautizo de Niña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.