Inicio Arquitectura y Construcción Gres: Pasta Arcillosa Moldeable para Construccion y Decoracion

Gres: Pasta Arcillosa Moldeable para Construccion y Decoracion

Muchos de los elementos que podemos encontrar en nuestro hogar son creados en base a gres, una pasta de origen arcilloso además de minerales, con la cual en altas temperaturas se puede lograr brindarle cualquier forma que se desee gracias a estar lista para moldearse. Una vez frío el gres se convierte en un material de suma dureza, lo cual nos brindará la posibilidad de utilizarla para elementos que van a terminar siendo muy resistentes.

Gres: Pasta Arcillosa Moldeable para Construccion y Decoracion

Es por eso que gran parte de los elementos de nuestro baño se encuentran creados en base a gres, pudiendo estar en los lavabos o retretes por ejemplo. A ello sumémosle la presencia también en juegos de vajillas y adornos, quedando muy bien también en estos casos tan distantes a los primeros mencionados.

El gres además también es muy bueno para finalidades decorativas, razón por la que va a terminar siendo también muy apropiado para la decoración, sobre todo de baldosas u otros elementos similares a las cuales se les brinda un revestimiento para que el gres haga su magia sobre ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.