Qué sería de nuestras vidas sin la presencia de los
focos, nuestro trabajo se limitaría a las horas en las que la
iluminación por parte del sol está presente, o bien nuestros hogares se encontrarían durante todo el día bajo la sombra. Actualmente la evolución en focos hace que tengamos los famosos
LED, las cuales son siglas para
Light Emitter Diod, teniendo como una de sus mayores características el brindar una luminosidad amplia y fuerte con relación al escaso consumo que generan, generándose un ahorro en el tema que se puede calcular cómo aproximadamente un 10% de un foco incandescente común, algo que fácilmente todos buscamos para llevar a nuestro hogar.
Lo interesante de los focos LED es que la iluminación que brindan es lo más cercano que hay actualmente a la que presenciamos durante el día, razón por la que cada vez es más común ver su uso para toda clase de negocios o espacios de visita. También nos hallamos con el hecho de no generar calor, razón por la que su uso cercano a alimentos u objetos no les afecta ni en lo más mínimo, no causando que estos se resequen o luz ultravioleta dañina. Con todo esto uno no tiene más razones por las cuales comenzar a pensar en el cambio de tipo de focos a utilizar, viéndose los resultados notoriamente ni bien encendamos el interruptor.
Artículos Relacionados