Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Feng Shui: Decoracion Armonica y Equilibrada

Feng Shui: Decoracion Armonica y Equilibrada

Una buena idea para poder decorar el hogar es el Feng Shui, el cual responde a uno de los métodos de elaboración estética más importantes de la antigua China, el cual ha logrado a tomar gran relevancia también en occidente. Lo que el Feng Shui busca brindarnos es una buena complementación en la estética de los ambientes para lograr una mayor armonía, algo que está muy relacionado al Yin y Yang y su idea de opuestos para mantener un equilibrio.

Feng Shui: Decoracion Armonica y Equilibrada

Entre algunas de las tendencias del Feng Shui podemos encontrar el hecho de que las salas deben mantener siempre un centro, el cual puede ser una mesa de té o algún trabajo decorativo, asimismo también debemos optar por la individualidad en tipos de sillas y asientos, pudiendo instalar tanto sillas comunes, sofás, puffs, etcétera, así mismo no olvides que por lo menos estos deberían mantener un patrón decorativo similar.

Para las habitaciones se recomienda instalar las camas en la pared más alejada de las puertas, teniendo estas que tener cabeceras para darle respaldo fijo, evita usar espejos en la cabecera de la cama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.