Inicio Propiedades Edificios Empresariales: Edificios de Compañias Modernas

Edificios Empresariales: Edificios de Compañias Modernas

Los edificios empresariales son aquellos que no están realizados para poder ser habitados por personas como si se trataran de sus hogares, más bien tienen como principal finalidad servir como centro de trabajo para distintas compañías. Toda gran compañía mundial cuenta con un edificio principal desde el cual realizan sus decisiones principales, ante lo cual pasemos a conocer algunas de imagen interesante o peculiar, dependiendo del caso.

Edificios Empresariales: Edificios de Compañias Modernas

Por ejemplo, los edificios de compañías modernas relacionadas a temas de Internet como Facebook y Twitter se encuentran entre las más modernas y atractivas, teniendo oficinas que se escapan del concepto común y brindan opciones de entretenimiento para tener a sus trabajadores siempre de buen humor. La máxima expresión al respecto son las oficinas de Google, razón por la que se suele mencionar como el lugar de trabajo de ensueño para cualquiera.

Edificios Empresariales: Edificios de Compañias Modernas

Un caso similar son las oficinas de Lego en Dinamarca, poseedoras de una imagen tanto moderna, divertida y elegante, con un aspecto limpio y lúdico que llamaría la atención de cualquier visitante. De similar manera se habla de las oficinas de Nike, manteniendo la imagen siempre activa con que se le suele comparar a la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.