Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Decoracion y Diseño en Habitaciones de Lujo

Decoracion y Diseño en Habitaciones de Lujo

El lujo es algo que todos planeamos poder alcanzar de un modo u otro, pero para poder llegar a ello se requiere de estilo y buen ojo más que de otros elementos con respecto a lo estético. El dinero no es lo único que va a terminarse requiriendo para conseguir lujo, todo lo contrario, la mala elección de artículos decorativos de alto valor puede ser un gran error.

Decoracion y Diseño en Habitaciones de Lujo

Para tener una habitación de lujo vamos a tener que recurrir a la búsqueda de una remodelación total donde bien podría ser bueno pintando las paredes, siendo el uso de tonos claros y una buena iluminación factores primordiales para un buen trabajo.

Decoracion y Diseño en Habitaciones de Lujo

Luego de ello no busques rellenar con toda clase de artículos la habitación, opta por lo básico y fundamental primero, y todo lo que escojas intenta que posea un mismo estilo estético y juegos de colores que complementen entre sí, pudiendo ver en cualquier tienda decorativa moderna opciones de lujo. Recuerda darle mayor énfasis a la cama, elemento que siempre va a ser de los más resaltantes por tamaño en toda habitación.

Decoracion y Diseño en Habitaciones de Lujo

Luego de esto ya puedes ir preocupándote por otros factores decorativos tales como alfombras, cuadros y otros detalles en los cuales vas a poder remarcar toques de tu personalidad, aunque intenta no excederte en el uso de elementos de ornamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.