Inicio Accesorios Decoración, Diseño y Fotos de Barras para Cocina Modernas

Decoración, Diseño y Fotos de Barras para Cocina Modernas

Hoy en día son muy comunes en las cocinas, la presencia de barras cercanas a la zona de cocción resultan ideales para los desayunos o comidas, aprovechando el espacio, si se trata de una cocina pequeña o no tan grande. Además las barras de cocina se tornan un excelente punto de encuentro familiar.

Decoracion y Diseño en Barras para Cocina

Las barras para cocina son un mueble de estilo funcional, nacido en Estados Unidos, posteriormente puesto de moda en Europa y que finalmente ha llegado a todo el mundo.

Uno de los beneficios de tener una barra en la cocina es que por el mismo hecho de ser un espacio pequeño, no necesita de una limpieza exhausta como es el caso de un comedor. Las barras para cocina además permiten utilizarla no sólo como espacio para tomar los alimentos sino además para prepararlos.

También es importante señalar que las barras de cocina son un elemento de circulación y unión o separación de ambientes. Por ejemplo, las barras de cocina son perfectas para integrar o separar la cocina de la sala.

Decoracion y Diseño en Barras para Cocina

En cuanto al diseño de las barras para cocina, las hay de todo tipo y para todos los gustos. Podemos encontrar las típicas barras rectangulares, hasta las circulares y triangulares.

Sobre los materiales utilizados, podemos encontrar barras de mármol, barras de madera, barras de hierro forjado, barras de piedra, barras de cemento, barras de melamina, entre otros. La textura y el diseño, depende de tu gusto particular y de la decoración en general de la cocina.

En cuanto a la altura de la barra, éstas pueden variar entre 90 centímetros y los 1.05 metros. De la altura dependerá el tipo de banquetas que vayamos a utilizar. Ahora bien, sobre el ancho por lo general se tiende a utilizar una medida mínima entre los 45 y 50 centímetros. En cuanto a lo largo de la barra, ésta debe tener un espacio para que al menos dos personas puedan sentarse cómodamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.