Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Decoración, Diseño y Fotos de Pisos Rústicos para Interiores y Exteriores

Decoración, Diseño y Fotos de Pisos Rústicos para Interiores y Exteriores

Sí eres de aquellas personas que cree que la belleza está en la simpleza y quieres hacer tu hogar un ambiente acogedor sin elementos muy sofisticado, pues el post de hoy es para ti, aquí aprenderás a decorar tu casa con pisos rústicos. Te mostramos los más convencionales.

Decoración, Diseño y Fotos de Pisos Rústicos para Interiores y Exteriores

Es importante reconocer que el patio de tu casa es el lugar donde podrías pasar horas relajándote un fin de semana o recibiendo a los amigos o visitas de cualquier tipo. También organizar eventos como parrilladas, almuerzos o cocteles al aire libre. Estamos dejando en claro que es un lugar de mucho tránsito y para ello es necesario un piso fuerte y duradero.

Existe un material rústico de piso que puede brindarte la tranquilidad de hacer todas las reuniones que desees con la confianza de que resistirá por siempre. Los pisos rústicos soportan el implacable sol de verano y el frío de invierno.

Decoración, Diseño y Fotos de Pisos Rústicos para Interiores y Exteriores

El piso rústico posee colores neutrales y sienta perfecto con muebles de madera y caña. De esta manera se crea un ambiente natural y también elegante, lejos de los actuales estilos minimalistas que si bien son de buen gusto aún no pueden superar la comodidad que brinda la sencillez de un espacio.

Un piso de granito es uno de los materiales rústicos más usados sin embargo es un tanto caro, pero muy popular debido a su belleza y resistencia. Puedes conseguirlo en una gran variedad de colores y es súper duradero soportando cualquier condición climática.

El piso de pizarra también sirve, pues es una roca metamórfica natural que es durable e impermeable. Se presenta generalmente en colores gris y negro. Lo interesante es que se pueden comprar los adoquines de pizarra diferentes formas y tamaños y puede colocarse directamente sobre el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.