Thanksgiving es una fiesta tradicional de Estados Unidos, celebrada el cuarto jueves del mes de noviembre, en donde la familia se reúne para una cena especial. La particularidad de esta fiesta es que la mesa está muy bien decorada, para recibir a los comensales y disfrutar de maravillosos platillos, a donde el centro de atención es el pavo.
Si quieres tener una mesa de lujo en el Día de Acción de Gracias, debes optar por los colores propios de la estación de otoño, es decir, deben dominar los tonos marrones, anaranjados, amarillos y verdes. Los manteles pueden ser de los colores mencionados o también blancos. En caso te animes por el mantel blanco, no olvides poner servilletas de colores para que la mesa luzca alegre. Si la mesa es de madera, se puede obviar el mantel y así brindar un look rústico.
Los centros de mesa siempre deben estar relacionados con la naturaleza. Puedes optar por colocar flores frescas o flores secas. También puedes decorar la mesa con velas de hojas secas, lo cual crea un ambiente cálido.
No solamente la mesa debe ir acorde a la fiesta sino toda la casa. Es así que podemos decorar interiores y exteriores con manzanas rojas, arándanos, calabazas, maíz, nueces y castañas.
También podemos colocar candelabros y velas en algunos muebles. Asimismo hay quienes gustan escribir carteles con frases de buenos deseos y agradecimientos.