Inicio Consejos / Tips Decoración de Mesas para Cumpleaños Infantiles

Decoración de Mesas para Cumpleaños Infantiles

Cada vez que el pequeño de la casa cumple años nos vemos en la grata necesidad de organizarle la mejor fiesta infantil para que pueda celebrar su día a lado de sus amiguitos. Una parte muy importante que se convierte en el centro de atención en la fiesta es la mesa, ya que a través de ella trasmitiremos color y alegría al ambiente.

Decoración de Mesas para Cumpleaños Infantiles

Por esta razón el día de hoy vamos a ver a qué elementos podemos apelar para decorar la mesa infantil en el cumpleaños de tu hijo.

El arreglo de la mesa es importante pues es donde se concentra las miradas de la visita, y también las cosas que más les gustan a los pequeños, como los dulces, postres y pasteles. Muchas de las mesas infantiles suelen ser temáticas de acuerdo al gusto del dueño del santo, es decir pueden llevar el color, la forma y decoración del superhéroe favorito del niño o el deporte, animal o juguete que más le guste. Debes considerar mucho ese detalle.

Decoración de Mesas para Cumpleaños Infantiles

Primero vamos a optar por hacer una mesa de caramelos donde lo importante es combinar bien los colores y los caramelos de acuerdo a las edades. Vamos seleccionar un surtido de recipientes de diversos tamaños a los cuales les pondremos los caramelos y al mismo tiempo decoraremos con cintas, pinturas, papeles de colores e incluso globos. También es aconsejable hacer un collar de caramelos para decorar los manteles de las mesas de una manera sencilla y divertida.

Otra alternativa para decorar una mesa infantil es hacer un “árbol dulce”, para ello vamos a necesitar algún artículo de forma cónica, puede ser de material de tecnopor para poder insertar chupetines y caramelos. También necesitaremos una pistola de silicona para fijar la base a la mesa y también pegar los caramelos formando un colorido árbol de dulces que será colocado en el centro dando vistosidad a la mesa.

También existen otros elementos a los cuales podemos recurrir como por ejemplo comida, vasos y platos con diseños personalizados de acuerdo al gusto del niño. Es aconsejable adquirir vajilla desechable de colores (si no deseas pintarla), También puedes mandar a hacer un mantel con la foto del momento más especial en la vida del pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.