Al momento de buscar decorar un ambiente es muy común que existan mayores inconvenientes si es que este presenta un metraje limitado.
En el decorado de interiores para casas pequeñas hay que tener mucho cuidado para no poder saturar los ambientes o volverlos incómodos para la movilización (peor si se trata de una familia numerosa).
El secreto en este aspecto consta en no exagerar con la decoración o el amoblado, muchas veces menos puede significar más, siendo la buena elección de los muebles principales lo único necesario para lograr un buen resultado. El ejemplo más clásico en el asunto son los sillones y sofás, a los cuales bien uno debería agregarle detalles extra al respecto como una mesa de té y otras piezas de amoblado que coordinen en apariencia. Con esto ya estarás logrando un trabajo estético simple pero notoriamente pensado.
Intenta no llenar de cuadros o adornos las paredes de ambientes como la sala o el comedor, más te convendría poder optar por una buena iluminación natural, dando una mayor ligereza y calma a los cuartos.
Por otro lado, intenta no acaparar el espacio de los pasadizos o pasillos, déjalos libres para que las personas que vivan en la casa no tengan problemas en la movilización. En cuanto a los dormitorios, opta por la practicidad y el orden ante todo, teniendo bien definido un espacio para el closet, la posibilidad de tener un escritorio, otros muebles, y por supuesto, la cama.
La iluminación, tonos de las paredes y otras características similares también entran aquí como detalles que también terminan siendo parte de la decoración de una casa o habitación. Tan solo queda buscar una concordancia en todos estos aspectos mencionados para lograr un buen trabajo de imagen.
grax por la info
Muy buen aporte para tener en cuenta de ambientes pequeños.