Inicio Arquitectura y Construcción Consejos y Tips para la Construccion de Edificios

Consejos y Tips para la Construccion de Edificios

Hoy en día en la ciudad levantamos la vista y comúnmente vamos a poder encontrar un edificio que se impone, siendo estos utilizados tanto para oficina, centros de comercio o como hogares para múltiples familias. A diferencia de un hogar su edificación se debe considerar como una obra mucho más monumental de poder concebirse, teniendo que existir un permiso especial por parte de alguna autoridad del caso que permita la presencia de un alto número de plantas.

Consejos y Tips para la Construccion de Edificios

Debido a su altura, los edificios deben poseer una estructura bajo tierra mucho más amplia, siendo como las raíces que le dan el soporte necesario a un árbol. Ya que la construcción de un edificio nunca debe iniciarse en el mismo nivel del suelo. Aparte de eso recordemos que se requiere de una estructura que sea la base de trabajo sobre la cual se realizará una cubierta de cemento u cualquier otro material.

Consejos y Tips para la Construccion de Edificios

Asimismo cada planta del edificio debe ser ideada con gran simetría, ya que en caso de un edificio por departamentos a cada dueño de uno de estos se le deberá entregar lo mismo que a los demás, requiriendo de suma perfección en el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.